Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Futbolista colombiano, víctima de acto obsceno por parte de un compañero cuando celebraban un gol

Dahwling Leudo se arrodilló a celebrar tras haber marcado, pero otro jugador realizó un bochornoso festejo que lo tiene en el ojo del huracán.

futbolista.JPG
Imagen de referencia/Pixabay

El gol del delantero colombiano Dahwling Leudo, que actualmente milita en el Binacional de Perú, se vio opacado por culpa de un compañero que se salió de sus cabales en el momento de la celebración.

Tras la anotación del chocoano de 31 años, con pasado en equipos como La Equidad, Millonarios y Deportivo Pasto, llegó una celebración en equipo: todos se arrodillaron en señal de oración.

Puede ver: Polémica por jugador que manoseó a su rival en un partido de fútbol en Inglaterra

Pero uno de esos jugadores, Jean Deza, se levantó antes que sus compañeros y se puso detrás de Leudo para simular que tenía relaciones sexuales sobre él.

En ese momento no hubo reacciones de los futbolistas y tampoco de la terna arbitral, pero la ‘mañosa’ celebración no pasó desapercibida entre quienes veían la transmisión y mucho menos en las redes sociales.

Publicidad

El repudio por este gesto ha causado malestar entre espectadores que no vieron con buenos ojos el carácter sexual del festejo, menos cuando los demás estaban haciendo un gesto religioso.

El Binacional de Dahwling Leudo ganó 3-1 el encuentro contra el club Carlos Stein.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO