Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Hablamos porque se acabó el miedo y para ver si cambia algo”: jugadoras de la selección Colombia

Colprensa

Varias integrantes del combinado patrio decidieron romper el silencio y denunciar los atropellos de los que han sido víctimas.
“Estamos hablando porque se acabó el miedo y para ver si cambia algo para nosotras o para las otras chicas, pero que cambie algo”, dijo Orianica Velásquez.
Según las futbolistas desde febrero de 2012 vienen expresando su malestar con varias de las políticas impuestas por directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, pero aseguran que lo único que han recibido son vetos contra varias de las jugadoras como Daniela Montoya, quien quebró en llanto al recordar lo sucedido.
“Yo intenté de muchas maneras porque es la ilusión que todas tenemos (llanto)… le mandé una carta al presidente, que en ese entonces era Luis Bedoya, y nunca respondió”, contó Montoya, quien dejó de ser convocada a la selección Colombia en esa época.
Las jugadoras señalaron a Álvaro González, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, como responsable y presentaron audios del directivo.
Todas estas denuncias serán entregadas a varias de las entidades del gobierno como la Defensoría del Pueblo y Vicepresidencia para que tomen cartas en el asunto.
Vea también:
“Se subían al bus de la victoria y ahora dicen que el fútbol femenino no les da nada”: Yoreli Rincón

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO