Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hallan objetos flotando en lugar donde se cree desapareció avioneta del futbolista Emiliano Sala

emilianosala.jpg

No se puede confirmar que pertenezcan a la aeronave y las posibilidades de que el jugador sobreviviera en el Canal de la Mancha son escasas, según autoridades.
El argentino Sala y un piloto viajaban desde Nantes (Francia) a Cardiff cuando se perdió la comunicación con la aeronave en el momento en el que cruzaban el Canal de la Mancha.
"Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia son, en este punto, escasas", apuntó la Policía de Guernsey, isla cercana a donde se cree que desapareció la avioneta en la que viajaba el jugador italiano del Cardiff City.
A través de redes sociales, comunicó que en el transcurso de quince horas de búsqueda se han encontrado varios objetos flotando en el agua, pero que no han podido confirmar que pertenezcan a la avioneta extraviada.
Además, informó que las operaciones de búsqueda se suspendieron y que el plan actual es que se reanuden este miércoles al amanecer.
Las labores de rescate se han realizado con dos aviones, dos helicópteros y un barco.
En contexto:
Extraña desaparición de avioneta en la que viajaba futbolista argentino

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO