fútbol
9:52 am - 4 de Diciembre de 2019

¿Indirecta para Lionel Messi? Novia de Cristiano Ronaldo dio que hablar con emotivo mensaje

AFP: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
AFP: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez aseguró que su pareja sigue siendo el número uno, pese a que el argentino logró el Balón de Oro 2019.

“Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas”, fue la primera parte del mensaje que Georgina Rodríguez le dedicó a Cristiano Ronaldo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Sin mebargo, los seguidores de las redes sociales creen que la pareja del futbolista de Juventus le envió una indirecta a Lionel Messi con las palabras finales de su escrito. “No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1”.

Los aficionados que aseguran que es un mensaje para el argentino recordaron una frase de Cristiano Ronaldo cuando llegó a Italia. “Tal vez él (Messi) me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera algún día a Italia. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí (Barcelona), lo respeto”.

Lionel Messi completó su sexto Balón de Oro y superó a Cristiano Ronaldo, quien tiene cinco.

Ver Comentarios

d