Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

James le hace emotivo pedido a Falcao tras empate en Chile: “no te vayas nunca”

El agónico gol del Tigre en el Monumental de Santiago fue celebrado a rabiar por compañeros y, por supuesto, hinchas.

Falcao y James
Falcao y James
AFP

Un agónico gol de Radamel Falcao le dio un punto de oro a Colombia, que acabó firmando un empate 2-2 contra Chile en Santiago en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022 , y James Rodríguez no dudó en festejarlo en sus redes.

Falcao , máximo goleador en la historia de la selección cafetera, ahora con 35, necesitó apenas unos minutos en la cancha para anotar y acabar con una sequía de hace poco más de dos años.

(Le puede interesar: Minjusticia sí estuvo en el partido Colombia vs. Venezuela en Barranquilla: fue con sus hijos )

El último tanto lo había anotado el 24 de junio de 2018, en la victoria por 3-0 de los colombianos sobre Polonia en el Mundial de Rusia.

Ante estas peculiares estadísticas, James realizó una emotiva publicación en sus redes en la que demuestra su admiración por el Tigre.

“Gran esfuerzo del equipo. Luchamos todos hasta el final. Falcao, no te vayas nunca Falca”, escribió el 10 de la selección.

Publicidad

Colombia comenzó ganando con el gol de Jefferson Lerma al minuto 6, pero Arturo Vidal empató de penal a los 37 y Alexis Sánchez puso en ventaja a Chile a los 41. Radamel Falcao García puso el definitivo 2-2 (90+1).

Por su parte, Falcao también envió un motivador mensaje: “Nunca pierdas la fe”, escribió junto a una fotografía en la que celebra, con los ojos aguados, su gol número 35 en la tricolor.

El 12 de noviembre se retomarán los partidos de eliminatorias, en los que Colombia recibirá a Uruguay, mientras que Chile será local ante Perú. Todos los detalles en www.golcaracol.com

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO