Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

James Rodríguez como todo un agente 007, el tatuaje que se hizo un hincha del Everton

Un aficionado, que tuvo la oportunidad de conocer y hacerle un regalo al jugador colombiano, ahora llevará para siempre su imagen.

James Rodríguez.jpg

James Rodríguez ha causado sensación en Inglaterra al ser el nuevo fichaje del Everton. Hasta un aficionado se tatuó el rostro del jugador colombiano.

El pasado fin de semana, el futbolista hizo su primera anotación en el club inglés y no paran los elogios de la prensa y sus seguidores.

Pero un hincha del Everton decidió llevar su pasión a otro nivel, tras conocer al colombiano y regalarle un vino, ahora se hizo un particular tatuaje con el rostro de James.

Vea también: Samuel también celebró golazo de James Rodríguez vestido como uno más del Everton

El jugador de la selección quedó retratado como todo un agente 007 en la pierna del hincha que publicó la foto de su tatuaje en redes sociales.

En la imagen se puede ver al colombiano con un traje como el protagonista de las afamadas películas de James Bond y sosteniendo una botella, como el vino que el hincha tuvo la oportunidad de obsequiarle.

Publicidad

Le puede interesar: James Rodríguez le hizo "tragar sus palabras" a exjugador de Tottenham que dudó de su calidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO