Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Fernando Quintero sale en defensa de Matheus Uribe tras sanción del Porto

matheus-uribe-juan-fernando-quintero.jpg

El jugador colombiano se vio envuelto en una polémica luego de ser marginado por su club porque, supuestamente, incumplió las normas.

El volante colombiano fue acusado de faltar a las reglas del club en la fiesta de cumpleaños de su esposa Cindy Álvarez y no fue convocado para el clásico regional contra el Boavista.

Tras la decisión, que afectó a Luis Díaz y a otros jugadores argentinos, Uribe publicó en Instagram un mensaje en el que pidió disculpas a las personas que se han comunicado con él luego de lo ocurrido.

También pidió entendimiento y rechazó la información que lo acusó de estar hasta las 5:00 a.m. en la fiesta de cumpleaños de la esposa de Uribe, cuyas imágenes fueron divulgadas por Golcaracol.com .

“Mi profesionalismo no debe ser puesto en tela de juicio”, escribió.

Ante la declaración, el volante de River Plate y la Selección Colombia Juan Fernando Quintero, respaldó a Uribe, su amigo.

Publicidad

Así es allá pero al final el tiempo da la razón !! VOS SOS UNA GRAN PERSONA Y GRAN PROFESIONAL”, escribió Quintero.

View this post on Instagram

Disculpas...Es la única palabra que debo decirles en estos momentos a todas las personas que han enviado mensajes a mi esposa y a mí. Entendimiento...Es la palabra que yo quisiera que ustedes se llevaran de mí, mi profesionalismo no debe ser puesta en tela de juicio por algunos medios que lo que hacen es exagerar la situación sin saber lo que de verdad sucedió o que sencillamente desvirtúan publicaciones de las redes sociales. Mi pregunta para ellos es la siguiente ¿Dónde quedó su ética y veracidad en las noticias? El día viernes celebré el cumpleaños de mi esposa, como cualquier ser humano lo haría, en familia y con amigos cercanos, una celebración sana, rodeado de personas que queremos. A la media noche, después que mis compañeros se fueran, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo. Mi familia como yo sabemos que la prioridad número uno en estos momentos es cuidar mi estado físico para poder tener el rendimiento óptimo de un jugador profesional de fútbol. Mi esposa, sus amigos y su familia siguieron en la reunión porque era en el jardín de mi casa, por esa razón medios y personas ajenas a lo sucedido dicen que estuve hasta las 5 A.M. Cosa que es totalmente falsa. Al que dudó de mí, les pido que por favor revisen mi carrera deportiva, la cual me avala como un jugador profesional, ético y comprometido. En estos momentos estoy 1.000% comprometido con el @FCPorto y así seguirá siendo, mi pensamiento es dar siempre lo mejor de mí. Gracias a toda la afición del Porto que me ha apoyado en este mal entendido 🔵⚪ Que Dios los bendiga 🙏🏻

A post shared by Matheus Uribe (@matheus_uribe) on

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO