Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La confesión del capitán del Valencia sobre partido con Atalanta en medio del coronavirus

AFP

Dani Parejo habló del duelo de Champions que se disputó en Milán y que fue calificado de “bomba biológica” para la expansión del COVID-19 en Italia.  

“Nosotros sólo cumplimos con nuestra obligación. Hablar ahora es ventajista, pero tal vez no debía haberse jugado ni siquiera aquella jornada de Champions. Muy poca gente habla de lo expuestos que estábamos los jugadores y los trabajadores del club en esa eliminatoria”, aseguró Dani Parejo en una entrevista con el diario AS.

Ese partido se disputó en Milán, a unos 60 kilómetros de Bérgamo, ciudad de la que es el Atalanta y una de las más afectadas por el COVID-19.  Se cree que fue una “bomba biológica” para la expansión del coronavirus porque había cerca de 40 mil hinchas, 3000 de ellos que habían viajado de España, sin ninguna protección.

Actualmente, el 35% de la plantilla de jugadores del Valencia (jugadores y staff)  están contagiados por el coronavirus.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO