fútbol
4:17 pm - 24 de Agosto de 2019

La emotiva reflexión que hizo James Rodríguez tras volver a vestir la camiseta del Real Madrid

Artículo
Por: 
EFE y Noticiascaracol.com

El colombiano, que jugó contra el Valladolid, salió ovacionado del Bernabéu. “Fue bueno, sobre todo en la primera parte”, admitió Zidane.

James Rodríguez, sustituido en el minuto 56, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Después de un largo tiempo he vuelto al Bernabéu. Ha sido una una sensación única. Gracias a la afición por el cariño. Seguiremos trabajando para mejorar".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez emocionaron al público del Santiago Bernabéu como si de fichajes de última hora de mercado se tratase. A principios de verano no se esperaba ver a ninguno de ellos con la camiseta del Real Madrid en su estreno liguero en casa, pero las cosas cambiaron y la afición los recibió con aplausos y con murmullos de expectación cada vez que tocaban el balón. Vea acá, en el Gol Caracol, todos los detalles. 

Shannon De Lima, novia de James, lo acompañó en el partido. Através de las historias en Instagram, la modelo venezolana publicó videos del entrenamiento del equipo y mostró la imagen del cucuteño cuando se anunciaba en las pantallas la alineación madrilista.

Vídeo

Desde el estadio, Shannon de Lima apoya regreso de James Rodríguez a la titular del Real Madrid

Ver Comentarios

d