fútbol
1:45 pm - 25 de Diciembre de 2018

La locura que hizo jugador argentino para agradecerle a Messi por tomarse una foto con su camiseta

Hernán Lamberti le había enviado a la ‘pulga’ la casaca de Aldosivi, club en que jugó de 2012 a 2016, a través de un amigo en común.

Para muchos, Lionel Messi es uno de los jugadores más grandes de la historia. La magia que despliega en el campo maravilla al planeta entero. Tal es la pasión que despierta, que su rostro y su número – el 10, como Maradona- es motivo de cientos de tatuajes de fieles hinchas.

Sin embargo, dicha afición no es exclusiva de los fanáticos, algunos  futbolistas también han decidido inmortalizar en su piel el rostro de la ‘pulga’. Es el caso de Hernán Lamberti.

El argentino -que ha jugado en equipos de Suramérica como Almagro, Guaraní, All Boys, Juventud Antoniana, Olmedo, Flamengo de Guarulhos, entre otros-  aprovechó que comparte tatuador con el 10 del Barcelona para enviarle de regalo la camiseta que usó cuando jugaba en el club Aldosivi -entre 2012 y 2016-.

En agradecimiento, ‘Lio’ se tomó una foto con la casaca verde-amarela mostrando el 5 que lució Lamberti durante 4 temporadas y, además, la incluyó en el museo personal que tiene en su casa en Barcelona.

Tal fue la emoción del jugador que actualmente milita en Platense al ver a Messi posando con su camiseta que decidió tatuarse dicha escena en su pantorrilla derecha. El grabado, en estilo realista, ha sido alabado por varios, tanto así, que en los últimos días Lamberti ha sido figura en múltiples medios deportivos argentinos.

En varias de esas entrevistas, el jugador que debutó en 2003 con el club Almagro expresó su agradecimiento a Messi por haber recibido la camiseta y haberla incluido en su colección personal. "Es algo increíble, muy loco lo que viví con Messi. Mi camiseta se la hice llegar a través de un tatuador amigo y que esté en el Museo no tiene explicación”, aseguró Hernán Lamberti en entrevista con el programa radial El Show del Gol.

Ver Comentarios

d