Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La sensual esposa del árbitro Pitana sale a defenderlo tras el partido Colombia vs. Brasil

Romina Ortega, que comparte candentes fotos en OnlyFans, envió un fuerte mensaje a quienes critican a su marido por validar el gol de la selección anfitriona en la Copa América.

esposa del arbitro pitana, Romina Ortega
Romina Ortega, esposa del arbitro Pitana, lo defiende tras polémica por el partido de Colombia vs. Brasil
Instagram/@Romiortegaa

En redes sociales aún hay eco de la polémica jugada con la que Brasil le empató el partido a Colombia en la Copa América . La esposa del árbitro Pitana, en el ojo del huracán, salió a defenderlo ante un ácido comentario.

En la retina de los seguidores del fútbol continúa la jugada en la que el juez Néstor Pitana intervino y que derivó en el empate parcial de Brasil, que acabaría ganando el encuentro en el último minuto con el gol de Casemiro.

⚽ En contexto: Colombia 1- Brasil 2: dolorosa derrota de nuestra Selección, con Néstor Pitana en el ojo del huracán

La recriminación al colegiado argentino no solo se quedó en la cancha por parte de la tricolor, sino que se trasladó a las redes sociales, incluso en las de la esposa del árbitro Pitana.

(Le puede interesar: Los memes que dejó la polémica decisión del árbitro Pitana en el partido Brasil-Colombia )

Romina Ortega, que lleva más de una década de matrimonio con el juez, hizo una popular ronda de preguntas en su Instagram. “Hablemos un ratito, así me distraigo un poquito”, escribió, y de inmediato empezaron los comentarios hacia su pareja.

Publicidad

“¿Por qué tu marido es una rata?”, fue uno de los ácidos comentarios que le hicieron a la modelo, quien respondió con tranquilidad. A manera de espaldarazo, la esposa del árbitro Pitana dijo: “No se gasten en insultar. Gracias a Dios tuve unos padres que me enseñaron a respetar. Para mí, el arbitraje estuvo perfecto. En la cancha se juega”.

esposa de pitana lo defiende por partido Colombia Brasil.JPG
Instagram/@romiortegaa

La modelo Romina Ortega, esposa del árbitro Pitana, tiene 177.000 seguidores en Instagram y una cuenta en Onlyfans donde muestra su esbelta figura.

⚽👉 Estadísticas, notas, partidos en vivo y toda la información de La Copa América, en el Gol Caracol

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.