Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“La verdad siempre sale adelante”: Cristiano Ronaldo volvió a hablar de las acusaciones de violación

AFP

El jugador portugués de Juventus aseguró que es "un ejemplo" dentro y fuera del terreno de juego, a pesar de la investigación abierta por la policía de Las Vegas.

"Sé que soy un ejemplo, 100%. Sobre el terreno de juego y fuera de él", declaró el cinco veces ganador del Balón de Oro en conferencia de prensa, antes del partido de Liga de Campeones contra su antiguo club el Manchester United.

"Siempre sonrío, soy un hombre feliz, estoy bendecido por jugar en un club fantástico, tengo una familia fantástica, tengo cuatro hijos, buena salud. Tengo todo lo necesario. El resto no me perturba. Voy muy, muy bien", comentó el exjugador del Real Madrid.

"En esta situación, no voy a mentir. Mis abogados están confiados y por supuesto yo también. Lo más importante es que amo el fútbol, amo mi vida. El resto, tengo gente que se ocupa. Por supuesto la verdad siempre sale adelante", añadió.

Acusado de violación en Estados Unidos, Ronaldo aseguró el 10 de octubre que tuvo una relación "completamente consentida", según un comunicado de uno de sus abogados.

A principios de octubre la policía de Las Vegas abrió una investigación a raíz de las acusaciones vertidas por Kathryn Mayorga, hoy en día de 34 años, quien afirma que fue violada por el futbolista el 13 de junio de 2009.

Publicidad

Las acusaciones no parecen haber afectado a Cristiano Ronaldo sobre el césped. El luso anotó cinco goles en sus seis últimos partidos en la Serie A.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO