Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las mujeres en la vida de Diego Maradona

Tuvo cinco hijos, tres con dos de ellas y los otros en relaciones extramaritales. Sus romances también estuvieron marcados por el escándalo.

diego maradona familia_afp.jpg
AFP

Durante 25 años, el fallecido astro Diego Maradona insistió en que solo tenía dos hijas, Dalma Nerea y Giannina, nacidas en 1987 y 1988 fruto de su relación con Claudia Villafañe, su novia de la infancia y con quien se casó en 1989.

Estuvieron juntos desde 1977 y aunque él decía que Claudia era el amor de su vida se separaron 24 años después e, incluso, en 2015 el futbolista la denunció penalmente por presunto fraude, estafa y malversación de patrimonio.

En 2005 conoció a Verónica Ojeda, con quien tuvo otro hijo en 2013, Diego Fernando.

Sin que el niño hubiera nacido se dice que Maradona inició una relación con su última pareja, Rocío Oliva, 30 años menor que él y también futbolista.

Su romance, que duró hasta el 2018, estuvo marcado por el escándalo, pues fue grabado pegándole a la joven y también fue acusado de abuso sexual por una periodista rusa.

Los otros hijos que reconoció Maradona fueron Diego Sinagra y Jana Maradona, aunque se dice que tuvo más en Cuba, Italia y Argentina.

Publicidad

"Tres más y tendrás un equipo de 11. ¡Puedes hacerlo!", le dijo su hija Giannina sarcásticamente en Instagram.

En el mundo del entretenimiento, actores y cantantes de todas las latitudes han lamentado la partida del crack. Entre los mensajes están los de Naomi Campbell, J Balvin, Maluma, Ricky Martin y Fito Páez.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO