Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las reglas a las que está sometido James Rodríguez y sus compañeros en el Real Madrid

AFP

Se conocieron las normas que deben cumplir los integrantes del plantel del equipo español para no ser multados con cuantiosas sumas de dinero.

‘Deportes Cuatro’ tuvo acceso al código de disciplina del Real Madrid y publicó algunas de las normas y multas que existen dentro del equipo merengue.

Estas son algunas de las reglas.

El jugador que llegue 5 minutos tarde a un entrenamiento deberá pagar 250 euros, si se retrasa 15 minutos serán 500 y si se pasa de 15 minutos desembolsará 1000.

Por no asistir a un entrenamiento, los jugadores deberán pagar 3000 euros.

Cuando un jugador acuda a fisioterapia no podrá utilizar su teléfono celular, de lo contario será multado con 250 euros y si es reincidente 500 y 1000. Esta también aplica para cuando están en el bus del equipo y en el camerino del estadio.

Publicidad

Por sobrepasar el peso indicado por el personal médico pueden recibir una multa de 250 a 1000 euros.

Por organizar un viaje fuera de Madrid en un día de descanso sin informar al club o pactar compromisos comerciales y entrevistas sin permiso del equipo deberán pagar entre 250 y 1000 euros.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO