Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los 160 arqueros a los que Lionel Messi les anotó con Barcelona recibieron un curioso premio

El astro argentino se convirtió en el máximo goleador de la historia con un mismo club al llegar a 644 tantos y lo quiso festejar de la forma menos pensada.

Lionel Messi, jugador del Barcelona.
Lionel Messi, jugador del Barcelona.

Lionel Messi superó a Pelé como máximo anotador de la historia con la camisa de un mismo equipo. Para celebrar este récord, la marca de cerveza ‘Budweiser’ decidió inmortalizar el momento con un curioso regalo a los 160 arqueros que fueron víctimas de la magia del argentino.

"En este juego, ningún gol es fácil. Por eso hemos creado una botella personalizada para los 644 goles que marcó Leo Messi. Sí, son 644 botellas únicas. Enviado a los 160 porteros contra los que Messi marcó para brindar por su papel en hacer historia”, escribió Budweiser en el que acompañó el video de la curiosa campaña.

Diego Alves (recordado arquero del Valencia) fue el que más botellas recibió, ya que Lionel Messi le anotó 21 goles. Otros ‘beneficiados’ fueron Gorka Iraizoz (18) e Iker Casillas (17).

Publicidad

Gianluigi Buffon y Jan Oblak lucieron con orgullo su curioso premio, aunque esperan no volver a ser víctimas de Lionel Messi.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias