Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Los bogotanos empiezan a vivir el fútbol en paz: riñas entre hinchas se redujeron en un 43%

Colprensa

El Distrito reveló que los enfrentamientos entre aficionados dentro y en los alrededores del estadio El Campín disminuyeron en los últimos tres años.
 “No hay riñas porque tenemos un trabajo muy fuerte en las localidades con los chicos y las chicas de las barras futboleras que hacen parte de las mesas locales de barras”, aseguró Julián Díaz, coordinador estratégico de la campaña “Más fútbol, más vida”.
En los programas del Distrito incluyen la participación del llamado “hincha 10”, un joven que en cada partido busca la conciliación entre las barras.
“Tramos de dialogar con las barras y decirles esto es un espectáculo para ustedes y deben disfrutarlo”, contó Fernando Gómez, el “hincha 10”.
El estudio de IDPC reveló que la reducción del 43% de la violencia asociada al fútbol se estableció comparando las cifras de riñas entre el segundo semestre del año 2015 y el segundo período del 2018.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO