Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Me quieren matar”: empleado de funeraria que apareció en foto junto al cuerpo de Diego Maradona

El hombre aseguró que ha recibido amenazas por la imagen que circuló en redes sociales y que según él se la tomaron cuando estaba distraído.

Empleados de funeraria con el cuerpo de Diego Maradona.
Empleados de funeraria con el cuerpo de Diego Maradona.

Varias imágenes de empleados de la funeraria Pinier junto al cadáver de Diego Maradona se volvieron virales. Una la de Diego Molina y otra la de Claudio Fernández, quien aparece junto a su hijo Claudio Ismael.

¿Cuál era el deseo de Diego Maradona para el día su muerte?

En diálogo con el diario Olé de Argentina, Claudio Fernández contó que ha recibido amenazas de los hinchas por la imagen.

“He recibido amenazas telefónicas de un grupo de Argentinos Juniors. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos”, reveló Claudio Fernández.

Lágrimas, disturbios y una ceremonia familiar: así fue el último adiós a Diego Maradona.

Publicidad

Fernández reveló que lo despidieron de su trabajo por “algo que no hice. Estaba acomodándolo (el cuerpo de Diego Maradona), me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo”.

El hombre dejó claro que “lo que hice no fue intencional, ni de mi parte ni de mi hijo. De la empresa me echaron. Y la empresa no tiene la culpa, tampoco. Si ves la foto, soy el de anteojos; levanté justo la cabeza”.

Le puede interesar:

Claudio Fernández finalizó diciendo que “esa foto no fue sacada de mi teléfono, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a publicar o que se iba a viralizar. Pido disculpas a la familia de Diego Maradona”.

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO