Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Médico contó cómo ayudó a Steven Gerrard el día que tuvo la lesión más dolorosa para un hombre

Andrew Massey, quien trabajó con el Liverpool, contó que el exfutbolista se rasgó el pene durante un partido y tuvo que coserlo.

Steven-Gerrard-lesion.PNG

"Miré hacia abajo y vi sangre por todas partes y pensé ‘Wow, eso debe ser realmente doloroso’. Estaba tratando de recordar mi preparación médica, pero en ninguna parte te enseñan cómo coser un pene”, contó Andrew Massey a 'The Scottish Sun' sobre la lesión que sufrió Steven Gerrard en un partido con Liverpool en 2014.

“No quiero que el primer pene que cosa sea el de Steven Gerrard, pero así fue", aseguró el médico, quien quedó sorprendido al ver que el jugador después se reincorporó al partido.

Sobre el incidente, Gerrard se pronunció en sus memorias y dijo: “esperaba tener que decirle adiós a un viejo amigo. El médico tampoco se sentía demasiado cómodo al respecto. Hizo un buen trabajo. No sentí dolor cuando me puso los cuatro puntos”.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO