Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
En vivo: Giro de Italia y Vuelta a España
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Modelo estadounidense demanda a Cristiano Ronaldo por presunta violación

0110crisituanoronaldo.jpg

El ataque habría ocurrido en 2009 en Las Vegas. La supuesta víctima habría aceptado una indemnización de 325.000 euros para no volver a hablar sobre el tema.

Desde que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid parece que sus problemas no acaban, o así lo comenta varias publicaciones portuguesas. El jugador ha sido expulsado por acciones más que discutidas, no ha ganado ninguno de los premios a los que ha sido nominado esta temporada y, para colmo de males, un proceso en su contra por violación ha sido reactivado.

Kathryn Mayorga, modelo de 34 años, le contó a la revista alemana Der Spiegel que había decidido reanudar un proceso por violación en contra del astro portugués que comenzó en 2009.

La modelo también relató detalladamente a la publicación los supuestos sucesos que acaecieron en la presunta agresión sexual. Según la estadounidense, Ronaldo pasó toda una semana en Las Vegas celebrando su trasferencia del Manchester United al Real Madrid.

Una de esas esas noches, el jugador asistió con sus amigos a la zona VIP de Rain, una importante discoteca de la ciudad. Fue allí donde conoció a Mayorga. De acuerdo con el testimonio de la modelo, conocidos del jugador y sus amigas subieron a una suite que estaba a nombre de la actual estrella de la Juventus para continuar la fiesta.

Ya en la habitación, Cristiano habría entrado desnudo a un baño donde la modelo se estaba cambiando y le exigió que le hiciera sexo oral. Según cuenta la mujer, esta se negó y de inmediato el jugador forcejeó con ella hasta violarla.

Publicidad

Luego del incidente, la presunta víctima aseguró que fue ante la Policía para denunciar la agresión. Sin embargo, un abogado le habría aconsejado no hacer público el hecho y entablar negociaciones secretas con el equipo legal del portugués.

De estas conversaciones, habría salido un acuerdo extrajudicial por 375.000 dólares para que Mayorga guardara silencio y no volviera a hablar sobre el tema. Nueve años después, la mujer aseguró que decidió reactivar la acción legal, ya que, en su momento, aceptó un acuerdo desventajoso por el temor que tenía por las acciones que podría realizar el jugador contra ella y su familia. 

Sobre el nuevo proceso, el jugador se ha abstenido de realizar declaraciones. Sin embargo, en el tiempo que la estadounidense interpuso la primera demanda, Ronaldo aceptó haber tenido relaciones sexuales con ella, pero bajo consentimiento de ambos.  

Hace tan solo unos días, el cinco veces ganador de la Champions realizó una trasmisión en vivo por Instagram en la que aseguró que los últimos rumores sobre su vida eran “noticias falsas” que quería aprovecharse de su buen nombre.

Además de las difusas declaraciones, los abogados del jugador anunciaron acciones legales y se despacharon contra Der Spiegel por la publicación: “los informes son descaradamente ilegales y las acusaciones son inciertas”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO