Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Nació varón! Falcao García es padre por cuarta vez

El Tigre anunció el nacimiento de su hijo Jedediah Falcao en Estambul. “Lore, las niñas y yo estamos muy felices”, dijo al compartir las primeras fotos del bebé.

Thumbnail

Radamel Falcao García le dio la bienvenida a su cuarto hijo, Jedediah Falcao, que llegó a este mundo a las 10:58 a.m. de este viernes.

“Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor”, dijo el Tigre al explicar por qué le pusieron así al niño.

“La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando. Agradezco al doctor Serkan Oral @drserkanoral por los cuidados médicos. ////// We pray God for the life of Jedediah Falcao. Our baby was born in Istanbul at 10:58 a.m. We are blessed for the new member of the family. Jedediah means loved by God. Life flourishes during difficult times. In every bad time, we see the hand of God work in everything. Thank you doctor Serkan Oral for your help.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

El delantero del Galatasaray y su esposa Lorelei Tarón tienen tres hijas: Dominique, Desirée y Annette.

Publicidad

Vea más noticias del futbolista Falcao García aquí .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO