Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“No hay que bajar la guardia ante el equipo boliviano”: Castell

Javier Castell hace un análisis de la jornada 9 de las eliminatorias para el Mundial de Catar2022, en el que la selección Colombia enfrenta a Bolivia en la novena jornada de las eliminatorias.

Thumbnail

El encuentro tendrá lugar en La Paz, Bolivia, a unos 3.600 metros de altitud, por lo que la selección Colombia no lo tendrá fácil así lo asegura el analista de futbol, Javier Castell en dialogo con Noticias Caracol Ahora.

Hay varios factores en contra en esta fecha de eliminatorias “la peligrosidad de Bolivia está en remates de media distancia” aseguró Castell.

Otro factor es la ausencia de Yerry Mina, que es una baja importante.

Con 8 puntos, Colombia, dirigida por el director técnico Reinaldo Rueda, se ubica en quinta posición. Un puesto más alto le permitiría clasificar directamente al mundial Catar 2022.

El partido será a las tres de la tarde, en el Estadio Hernando Siles de La Paz. A las 2:30pm arranca la previa y usted podrá ver la transmisión en las pantallas del Gol Caracol.

Vea aquí el análisis completo de esta fecha eliminatoria.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.