Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Nuevo bebé en la familia? Jessica Sterling desconcertó con mensaje para Daniela Ospina

Instagram: @d_ospina1

La esposa del arquero del Napoli y la selección Colombia respondió varias preguntas en Instagram y dejó pensando a más de uno pensando.

A Jessica Sterling le preguntaron por la posibilidad de tener más hijos con David Ospina (es madre de Dulce María y Max) y la antioqueña respondió: “a veces sí y a veces no, es hermoso pero un poco difícil”.

Luego Sterling recibió otra pregunta que decía: “¿Me das otro sobrino”? Y ella contestó: “algún día te daremos la sorpresa Daniela Ospina. ¿Ustedes qué dicen?”.

Los usuarios de las redes sociales quedaron pensando en la posible llegada de un tercer hijo de David Ospina y Jessica Sterling.

Por estos días James Rodríguez y Santiago Arias, jugadores de la selección Colombia, anunciaron el nacimiento de sus hijos Samuel y Lucca, respectivamente.

James Rodríguez confirmó que tuvo su segundo hijo: se llama Samuel “Se creció la familia”: Santiago Arias y Karin Jiménez publican primera foto de su bebé Lucca  

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO