Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Pedro Gallese le puso los cachos a su esposa y sorprendió con la forma en la que le pidió perdón

AFP: Pedro Gallese, arquero de Perú

El arquero de la selección de Perú y el Alianza Lima pidió el micrófono en plena transmisión de televisión para disculparse con su pareja por lo sucedido.
Pedro Gallese traicionó a su esposa con Lucero Jara, una joven de 21 años, quien es hija del alcalde del municipio de La Perla.
 La infidelidad se dio a conocer gracias por un programa de televisión sensacionalista que captó al futbolista saliendo de un hotel en compañía de una mujer.
Tras el escándalo, Gallese aprovechó la clasificación de Alianza Lima a la final del fútbol peruano y en una entrevista decidió enviarle un mensaje a su esposa.
“Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones. Sé que tuve un error muy grande y te pido una oportunidad para recuperarte, para recuperar tu confianza y mi familia”, fueron las palabras del arquero.

Pedro Gallese, de 29 años, y Perú serán rivales de Colombia en la próxima Copa América 2020, torneo en el que se enfrentarán en Medellín.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO