Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Pilas: lo que debe tener en cuenta para ingresar al estadio El Campín

El Distrito entregó la hoja de ruta para que aficionados asistan al encuentro deportivo que sirve como piloto en este regreso de público al estadio bogotano.

Thumbnail

Este lunes durante el partido entre Millonarios y Patriotas, las autoridades de Bogotá pondrán a prueba el piloto con el cual el IDRD, la Secretaría de Gobierno y los equipos de fútbol esperan que no haya alteraciones al orden público como los registrados el pasado 3 de agosto cuando regresó el fútbol a la capital.

Podría interesarle:

En Noticias Caracol Ahora, Javier Orlando Suárez, subdirector de Parques del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, y encargado del estadio El Campín, reveló que el Idiger, la Policía de Bogotá, representantes de equipos de fútbol y las barras para llegaron a un acuerdo que permitiera el retorno de personas al escenario deportivo.

Entre las medidas que se pondrán en marcha están los biométricos y control de cédulas de ciudadanía.

¿Cómo será el proceso de ingreso a El Campín? Más información de su interés en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

En otros temas:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.