fútbol
1:00 pm - 13 de Febrero de 2020

Polémica en Manizales por presunto veto del Once Caldas al diario La Patria

Colprensa
Colprensa
Por: 
Noticiascaracol.com

Los reporteros gráficos del medio de comunicación no pudieron ingresar al estadio Palogrande para cubrir el partido entre el ‘Blanco Blanco’ y Rionegro.

Nicolás Restrepo, director de La Patria, contó que el jefe de prensa del Once Caldas le dijo al editor deportivo del diario que “por decisión de las directivas solamente iban a acreditar a una persona que era Óscar Giraldo, a quien efectivamente acreditaron, pero que no había autorización para acreditar reporteros gráficos”.

Once Caldas se pronunció en un comunicado tras la polémica que se generó y dejó claro que “es preciso señalar que personal del diario La Patria ha cometido reiteradas violaciones al protocolo de medios de la Dimayor, al realizar transmisiones en partidos oficiales, en Palogrande, a través de medios digitales, hecho que incluso derivó en el retiro de la credencial a uno de sus fotógrafos por parte del comisario de medios de Dimayor”.

Además, el club aseguró que a los periodistas del diario La Patria Oswaldo Hernández y David Muñoz se “les da acceso preferencial al estadio con sus carnés de la Acord Caldas”.

El diario La Patria ahora espera que Once Caldas responda el derecho de petición que se hizo por considerar el presunto veto como una violación al derecho a la información.

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d

X
Publicidad