Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Promesa del fútbol femenino perdió una pierna luego de accidente con una puerta de vidrio

La joven arquera Johanis Menco permanecerá dos días más en cuidados intensivos. “Es una gran guerrera”, aseguran sus compañeras.

La joven arquera Johanis Menco, que perdió gran cantidad de sangre en el incidente, permanecerá dos días más en cuidados intensivos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El inesperado accidente de Johanis Menco, de 25 años, ocurrió en Bucaramanga.

La joven, vinculada al Real Santander, se estrelló contra una puerta de vidrio, que se rompió, y debido a las heridas perdió gran cantidad de sangre.

Estas lesiones comprometieron gravemente la pierna izquierda y, para salvar su vida, los médicos tuvieron que tomar la difícil decisión de amputarle la extremidad.

“Se evidenciaron daños irreversibles de la extremidad. Empezaron a fallar varios de sus sistemas orgánicos, lo que ameritó un nuevo procedimiento quirúrgico para tratar de salvar la extremidad de Johanis, pero no fue exitoso”, explica Francisco Naranjo, jefe médico de la UCI de la clínica FOSCAL.

Los mensajes de ánimo de sus compañeras y dirigentes no se hicieron esperar. “Es una gran guerrera. Sabemos que va a salir de esto fortalecida”, han dicho algunos.

Por medio del hashtag #FuerzaJohanis , colombianos también le envían su apoyo.

Publicidad

Johanis, oriunda de San Pablo, Bolívar, permanecerá dos días en cuidados intensivos y luego pasará a recuperación.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO