fútbol
5:18 am - 12 de Octubre de 2018

Real Madrid demanda a diario portugués por asegurar que presionó a Cristiano para ocultar abuso

Los merengues dijeron que la información publicada por el Correio da Manha es falsa y solo busca dañar la imagen del club.

Sigue la controversia por el supuesto caso de violación de Cristiano Ronaldo a una modelo estadounidense en 2008.

Ahora, el Real Madrid ha decidido demandar a un diario portugués que publicó que el club había presionado a CR7 para firmar un acuerdo secreto con la norteamericana para que guardara silencio en el caso de violación.

Según el Correio de Manha, el equipo jurídico del club español y del jugador se habrían reunido en varias ocasiones para precisar la estrategia para que el caso no llegara a los tribunales. De igual manera aseguraron que Cristiano siempre se negó a pagar la indemnización ya que insistió en su inocencia.

El club merengue salió al paso de dicha información y afirmó que era “rotundamente falsa y que intentaba dañar gravemente la imagen de nuestro club”.

De igual manera, señaló que no tenía conocimiento del hecho por lo que “no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”.

Por todas estas razones, el Real Madrid anunció que emprendería acciones legales contra el diario portugués.

Es preciso señalar que en el momento del supuesto escándalo, Cristiano apenas estaba en negociaciones con el 13 veces campeón de Europa y aún era parte fundamental del Manchester United.

Ver Comentarios

d