fútbol
10:48 am - 12 de Agosto de 2018

Ronaldo, internado en unidad de cuidados intensivos por neumonía

El exdelantero del Real Madrid estaba de vacaciones en Ibiza cuando presentó un cuadro gripal por el que lo hospitalizaron. Está fuera de peligro.

Ronaldo Luís Nazário de Lima fue hospitalizado en la tarde del viernes por neumonía en Ibiza. El dos veces campeón del mundo y de la Copa América estaba gozando de unas largas vacaciones con su novia Celina Locks, de 26 años, cuando una gripa lo obligó a ir al servicio de urgencias del hospital Can Misses.

Allí fue diagnosticado con neumonía y después fue remitido a la unidad de cuidados intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Sin embargo, ‘O fenómeno’ y su familia han dado un parte de tranquilidad y han confirmado que su vida no corre ningún peligro.

“Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes, pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa”, escribió el galardonado con la Bota de Oro del Mundial de 2002 en su cuenta de Twitter.

Ibiza es uno de los destinos favoritos del exdelantero. Es común verlo con su novia y amigos disfrutando de una casa de verano en la zona exclusiva playa de Es Jondal.

Ver Comentarios

d