fútbol
5:25 pm - 28 de Octubre de 2017

Salomé, el amuleto de James en su segundo partido como titular en la era Jupp Heynckess

La pequeña estuvo en las tribunas viendo el encuentro. La alegría fue total para ella con el segundo gol de su padre con la camiseta del Bayern Munich.

La separación de sus padres no ha impedido que la pequeña llene de ternura las gradas del Allianz Arena, casa del club bávaro.

Junto a ella estuvo Daniela Ospina, su mamá, presenciando el emocionante partido. En el encuentro, James marco el primer tanto bajo la batuta del nuevo técnico, dedicado especialmente a Salomé.

James Rodríguez on Twitter

El zurdazo, a pase del holandés Arjen Robben, fue ajustado por el delantero cafetero al palo derecho del aquero del RB Leipzig. 

Después de un desastroso primer partido como inicialista en la era Heynckess y de una semana en la que se dudó de la convocatoria de James por molestias en la espalda, parece que la presencia de la pequeña motivó al 10 de la selección.

En una publicación de Instagram, realizada por la mamá, se puede ver muy alegre a Salomé viendo el partido. La pequeña luce una camiseta del Bayern, especialmente firmada por su padre, “Para mi hija hermosa, con cariño, te ama, James”, decía. 

Publicación de Instagram de Dani Salomé

Definitivamente la presencia de la menor ha sido el complemento para la gran noche de James, quien fue coreado por la hinchada muniquesa.

Además, el colombiano fue felicitado por su entrenador en la rueda de prensa después del partido. “Ha hecho un gran partido, ayudando en todo momento al equipo. Eso es lo que espero de él”, dijo el alemán. 

Estas han sido otras apariciones de Salomé, muy deportiva, en las redes sociales de Daniela Ospina: 

Instagram post by Dani Salomé

Instagram post by Dani Salomé

Instagram post by Dani Salomé

Ver Comentarios

d