Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
En vivo: etapa 11 de la Vuelta a España
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se estrelló el helicóptero del presidente del Leicester City cerca de su estadio

leicester.jpg

El accidente se produjo horas después del partido de la Premier League entre el Leicester y el West Ham.

El helicóptero se estrelló este sábado cerca del estadio del club de fútbol, en el centro de Inglaterra, pertenecía a su presidente, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, según informaciones de prensa.

La cadena de televisión Sky Sports mostró imágenes del helicóptero en llamas y aseguró que pertenece al presidente del Leicester City.

Según Sky Sports, el helicóptero despegó del terreno entre las 20:30 p.m. y las 20:45 p.m., hora local, pero tuvo problemas poco después con el rotor de cola y se estrelló en un estacionamiento cercano.

"Nos ocupamos de un incidente en el vecindario del estadio King Power. Los servicios de emergencia están alertados y se ocupan de ello", tuiteó la policía de Leicestershire.

"Estamos a la espera y publicaremos actualizaciones cuando sea posible", dijo por su parte en Twitter el servicio de ambulancias.

Publicidad

El dueño del club de fútbol inglés Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, y, al menos, otros cuatro pasajeros, estaban a bordo del helicóptero que se estrelló ayer contra el aparcamiento del estadio, informó hoy el diario británico The Guardian.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO