fútbol
11:47 am - 26 de Junio de 2018

“Se lo pediste a Dios y estás cumpliendo tu sueño”: emotivo mensaje de la esposa de Franco Armani

Artículo

Daniela Rendón le dedicó estas palabras al ídolo de Atlético Nacional que hoy debuta en su primer mundial como guardameta de Argentina.

El esfuerzo en el arco de Franco Armani rindió frutos y hoy cumple uno de sus mayores sueños al ser arquero titular del encuentro de la selección albiceleste frente a Nigeria.

Su esposa Daniela Rendó le envió un emotivo mensaje, que los seguidores de Armani replican hoy al conocer que tiene la misión de proteger el arco argentino.

“Mi guerrero de mil batallas un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño, mi sueño, el sueño de todos los que te hemos visto crecer como profesional. Con toda mi campeón”, escribió Daniela en su cuenta de Instagram.

A las palabras de su esposa se suman los mensajes de seguidores del guardameta que desde todos los rincones envían sus mejores deseos para el mejor debut de su ídolo.

La selección argentina está obligada a ganarle a Nigeria para obtener el pase de la clasificación a octavos y necesita además que Islandia no le gane a Croacia.

Ver Comentarios

d