fútbol
8:01 am - 9 de Octubre de 2019

Se perderá el partido del año por recolectar el dinero para salvar a su perro del cáncer

Instagram: @danilomello87
Instagram: @danilomello87
Por: 
Noticiascaracol.com

Danilo Mello se enteró que su mascota Doze está enfermo, por lo que decidió sortear su boleta de la semifinal de la Libertadores para pagar el tratamiento.

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7.000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores”, fue el mensaje de Danilo Mello.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danilo Mello (@danilomello87) on

“¡Un equipo, una nación y un perro! ¿Qué tienen que ver? ¡Compre una rifa, compita por un boleto para la histórica semifinal de Libertadores Flamengo y Gremio (Sector Sur) y ayude a salvar la vida de Doze! ¿Quién es Doze? Vea a este cachorro que es más hermoso que el Maracaná lleno”, continuó el brasileño de 32 años.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danilo Mello (@danilomello87) on

Flamengo, el club más popular de Brasil, solo tiene un título de la Copa Libertadores y lo logró en 1981, año en el que Mello aún no había nacido, por lo que renunciar a la histórica semifinal en el mítico Maracaná (80.000 espectadores) por ayudar a su mejor amigo, es un gesto que conmueve en redes sociales.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d