Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

"Usted no se va de nuestros corazones": emotivo homenaje del presidente Duque a José Néstor Pékerman

Thumbnail

El extécnico de la selección Colombia fue citado en la Casa de Nariño para recibir el Pabellón Nacional y una placa.
“Usted no se va de nuestros corazones, usted no se va de nuestra admiración, usted está imborrablemente como el mejor técnico de la selección Colombia que hayamos conocido hasta ahora”, fueron las palabras con las que Iván Duque honró al exdirector durante el acto de despedida.
En medio de la ceremonia, el mandatario le hizo entrega al argentino del pabellón nacional y una placa. De igual manera, aseguró que ojalá el 'profe' Pekermán tenga la intención de regresar a dirigir la tricolor. Al recibir la bandera colombiana, el director técnico que llevó a la selección a dos mundiales, Brasil 2014 y Rusia 2018, la besó y la apretó contra su pecho haciendo un gesto de que lleva al país en el corazón. 
Durante el homenaje, Pékerman aseguró que siempre había sido un defensor acérrimo del fútbol colombiano por lo que fue “un desafío durísimo” asumir este cargo.
Del evento también participaron jugadores del seleccionado patrio, quienes enviaron videos de despedida a Pékerman.
“Quiero agradecerte a ti y a cada uno de los que hicieron parte de ese maravilloso cuerpo técnico por, primero que todo, darme la confianza y llevarme a la selección, por hacer el país más unido y por permitirnos creer cada vez más en nuestro pueblo”, dijo Yerry Mina, goleador de la tricolor en el Mundial Rusia 2018.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO