fútbol
10:50 am - 19 de Enero de 2019

¿Cristiano Ronaldo en Cali? Juventus y Atlético de Madrid jugarían en el estadio Pascual Guerrero

Foto: AFP
Foto: AFP

Autoridades de Cali confirmaron que se encuentran en negociaciones con ambos equipos para disputar un cuadrangular amistoso con el Deportivo Cali y el América.

La idea de ver a Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Paulo Dybala, Jan Oblak u otros cracks del fútbol europeo jugar en el estadio Pascual Guerrero no estaría lejos de hacerse realidad. Silvio López, secretario de Deporte y Recreación de la capital vallecaucana, así lo afirmó en redes sociales.

"Caleños, les comparto una buena noticia: las negociaciones para que el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín vengan aquí, a la capital americana del deporte, a jugar un cuadrangular amistoso con el América y el Deportivo Cali a mitad de año, van bien", escribió en Twitter.

 

 

López indicó a Noticias Caracol que estos partidos podrían llevarse a cabo durante el primer semestre del 2019, posiblemente en el mes de mayo.

"Son los equipos titulares, con las estrellas de ambos equipos. Hay que esperar la próxima semana llegarán algunos representantes de los equipos. Todo va muy bien", expresó el funcionario.

Es decir que, si todo sale bien, la recientemente nombrada Capital del Deporte de América por la firma Aces de Europa recibiría a Diego 'Cholo' Simeone, a Massimiliano Allegri y a sus dirigidos. Según el secretario del deporte, esto gracias al amor por la ciudad, trabajo, gestión y juicio.

 

Ver Comentarios

d