Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic salió con una nueva ‘perla’ tras ser figura en victoria de Milan sobre Juventus

El delantero sueco lideró el triunfo 4-2 de su equipo en uno de los partidos con más historia de la Liga de Italia y después la sacó del estadio con sus declaraciones.

Zlatan-frase-juve.PNG

"Es una pena, si hubiera llegado a principio de temporada, lucharíamos por el título", aseguró Zlatan Ibrahimovic al finalizar el encuentro en el que marcó un gol y brindó una asistencia.

¿Zlatan Ibrahimovic dejará el AC Milan al final de la temporada? Preguntado, el sueco respondió de forma misteriosa y dejó planear la duda sobre su futuro.

"Veremos. Tengo todavía un mes para divertirme. Hay cosas que pasan aquí sobre las que no tengo control", declaró ‘Ibra’, de 38 años, preguntado por la cadena Dazn sobre la continuación de su aventura milanesa.

Desde hace varios meses, los medios deportivos italianos hablan de la llegada esta temporada del alemán Ralf Rangnick como entrenador y director deportivo.

Si esta decisión es confirmada, implicaría una probable marcha de Paolo Maldini, director técnico, y del entrenador Stefano Pioli, dos hombres con los que Zlatan tiene buena relación.

"Lo siento por los tifosi. Puede ser la última vez que me vean de verdad. Lean entre líneas", declaró el sueco.

Publicidad

Según los medios italianos, un final de carrera del delantero es improbable.

"Con 38 años, no tengo el físico de antes y no puedo hacer todo lo que hacía antes. Me desenvuelvo con inteligencia. No estoy aquí como una mascota, quiero aportar resultados al club y a los tifosi", explicó Ibrahimovic, cuya llegada en enero coincide con la espectacular mejora del Milan, ahora quinto de la Serie A.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO