deportes
1:30 pm - 11 de Marzo de 2014

Futbolista colombiana fue atropellada en Ecuador y perdió parte de una pierna

Por: 
Noticiascaracol.com

En el hospital de Guayaquil en Ecuador se encuentra la exintegrante de la Selección Colombia femenina de fútbol, Yady Vanessa Fernández. La deportista sufrió un accidente de tránsito y perdió la pierna izquierda.

Será intervenida quirúrgicamente una vez más en el hospital público en el que se encuentra internada hace 16 días luego de sufrir un grave accidente en una carretera en la costa ecuatoriana cuando viajaba en una moto acompañada de su primo quien falleció tras ser embestido por un auto.

La jugadora del equipo Unión Deportiva Achamán de Gran Canarias en España y representante del seleccionado femenino del fútbol colombiano muestra un buen semblante. Sus familiares han estado muy pendientes de su evolución.

El hospital ha informado que la deportista podría estar internada hasta dos semanas más antes de poder regresar a Colombia.

Los familiares dicen que los médicos de Guayaquil les han dicho que está fuera de peligro y estable. “Ella emocionalmente está tranquila, es una niña muy fuerte, afortunadamente es una niña que está afrontando la situación con mucha fortaleza espiritual”, dijo Lissa Fernández, tía de la deportista.

El próximo jueves, Yady Vanessa cumplirá 22 años y no abandona su sueño de ser una gran futbolista. Sus familiares están a la espera de que empiece con el proceso de recuperación con las terapias que se realizarán en su casa paterna en Palmira, Valle.

Ver Comentarios

d