Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Futbolista rompió en llanto luego de hacer un gol y dedicárselo a su abuela con COVID-19

El deportista, bastante afectado, aseguró que espera que ella salga cuanto antes de la clínica pues “la necesita” y “la ama mucho”.

Futbolista del Huesca lloró tras marcar un gol y dedicárselo a su abuela que tiene COVID-19
Imagen de referencia -
AFP

El COVID-19 sigue causando tragedias sin importar profesiones, estratos sociales, religiones o razas. Y un ejemplo de esto es Javier Ontiveros, centrocampista del club Huesca, de España , quien rompió en llanto luego de hacer un gol y dedicárselo a su abuela, que está hospitalizada tras contagiarse de la enfermedad.

Durante el encuentro, Ontiveros marcó la anotación con la que su equipo salió vencedor del encuentro frente al Alavés.

En la celebración, el deportista sacó una de sus canilleras con la foto de su abuela y la besó mientras le decía “te amo, te amo”.

En la entrevista después del partido, Javier Ontiveros rompió en llanto y aseguró que el gol marcado fue un homenaje para su abuela, hospitalizada por COVID-19 en España.

“La dedicatoria es para mi abuela que está en el hospital con coronavirus. Espero que salga bien cuanto antes porque la necesito y la amo mucho”, dijo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO