deportes
12:32 pm - 14 de Junio de 2019

Gabriela Macías se quedó con el subtítulo de dobles del Sporting Derendingen Juniore Cup

Prensa Gabriela Macías
Prensa Gabriela Macías
Por: 
Noticiascaracol.com

La colombiana y la uruguaya Guillermina Grant cayeron en la final del torneo en Suiza frente a las estadounidenses Rosie García Gorss y Katja Wiersholm por 6-1, 5-7 y 7-10.

Gabriela Macías y Guillermina Grant tuvieron una gran semana en el Sporting Derendingen Juniore Cup, torneo del circuito juvenil, en el que lograron tres victorias.

En primera ronda superaron a Nicole Geller y Greta Schieroni por 6-0 y 6-3; en cuartos de final hicieron lo propio con Melody Hefti y Sophie Luescher por doble 6-3; finalmente, en semifinales dejaron en el caminoa Fatma Idrizovic y Natalia Szabanin por 3-6, 6-3 y 10-6.

Es de recordar que Gabriela Macías registra un título en esta modalidad, fue el logrado en el Panamá Mid Season en Llanos de Curundú 2017; además ha jugado cuatro finales más. En sencillos, la jugadora del Team Yonex fue eliminada en la primera ronda por la local Julie Sappl.

La siguiente prueba para Gabriela Macías, de 17 años, será en Alemania, donde dispute el Allianz Kundler German Juniors supported by Optimal Systems, torneo Grado 1 que tiene como sede a Berlín.

Con información de prensa de Gabriela Macías. 

Ver Comentarios

d