deportes
9:06 am - 14 de Mayo de 2019

Gabriela Macías será la única colombiana en el prestigioso Spring Bowl de Austria

Prensa Gabriela Macías
Prensa Gabriela Macías
Por: 
Noticiascaracol.com

La tenista colombiana disputará el cuadro principal del torneo Grado 2 del Circuito Mundial Junior que se juega en Tribuswinkel.

Gabriela Macías, quien superó el cuadro clasificatorio, jugará frente a la húngara Amarissa Kiara.

La tenista cafetera necesitó de dos victorias para inscribir su nombre en el listado de jugadoras que lucharán por la corona.

En el cuadro clasificatorio, Macías superó a primera hora a la suiza Karolina Kozakova por 6-4 y 7-5, luego venció a la eslovena Maja Makoric con parciales por 3-6, 6-2 y 10-4.

El sorteo de las qualifiers decretó que la representante nacional se medirá en primera ronda a la húngara Amarissa Kiara, número 87 del mundo en el ranking mundial junior y quien aparece como la quinta preclasificada.  Será el primer enfrentamiento entre ambas.

Este será el segundo torneo de ‘Gaby’, integrante del Team Yonex Colombia en el viejo continente, recordando que la semana pasada jugó el Panaceo ITF Junior Cup, en la ciudad de Villach, en territorio austriaco.

Gabriela no es la única tenista colombiana que afronta torneos juveniles esta semana en Europa, también está Antonia Samudio, quien jugará el Torneo Internazionale “Città Di Santa Croce” Mauro Sabatini en Italia.

Samudio, actual 50 del mundo en el ranking mundial para menores de 18 años se medirá a Carol Young Suh Lee de Islas Marianas del Norte.

Con información de prensa de Gabriela Macías. 

 

Ver Comentarios

d