Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Genie Bouchard tuvo un descuido y terminó mostrando más de la cuenta en las calles de París

genieparis_0.jpg

La tenista canadiense confesó que todas las personas la miraban fijamente y era incómodo, por lo que decidió comprar una camisa blanca.
“Transparencia: llevaba una camisa rosa mientras hacía turismo y sudaba mucho. Las marcas de sudor eran muy visibles hasta el punto en que era incómodo y la gente miraba fijamente. Así que me topé con una tienda de turismo y me compré una camisa blanca de "I ️Paris" porque al menos el blanco esconde mejor las marcas de sudor”, escribió Genie Bouchard en el mensaje que acompañó el video en el que aparece en la calle cambiándose la playera.

Bouchard, de 25 años, contó que tuvo que cambiarse en la calle ante la mirada de un fanático “que esperaba para tomarse una foto. El pobre hombre fue testigo de todo esto”.
La canadiense se despidió del Roland Garros en la primera ronda, tras caer 6-2 y 6-2 frente a la ucraniana Lesia Tsurenko.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO