Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gio Urshela conectó su sexto jonrón de la temporada y los Yankees vencieron a los Rays

El pelotero colombiano volvió a ser figura con la novena de Nueva York.

Gio Urshela llegó a seis jonrones en la temporada 2021.
Gio Urshela llegó a seis jonrones en la temporada 2021.

Con una oportuna ofensiva, el colombiano Gio Urshela sacó a flote en las Grandes Ligas a los Yankees de Nueva York en el juego contra los Rays de Tampa Bay.

Gio Urshela conectó un jonrón temprano, Clint Frazier impulsó dos carreras y los Yankees de Nueva York superaron varios descuidos para vencer a los Rays de Tampa Bay 4x3.

La novena neoyorquina había perdido seis de los últimos siete antes de ganar sus últimos dos encuentros contra los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana.

En tanto, Tampa Bay perdió dos seguidos por primera vez desde el 11 y 12 de mayo, también contra los Yankees.

Publicidad

Las palmas se las llevó el abridor Jordan Montgomery (3-1), quien lanzó seis entradas y un tercio con una carrera permitida. El taponero cubano Aroldis Chapman concedió dos boletos en el noveno pero finalmente dominó para conservar el triunfo con su duodécimo salvamento del torneo.

Con dos outs en el mismo primer inning, Gio Urshela sacudió una bola rápida para abrir la pizarra. El colombiano agregó un doblete en el séptimo capítulo.

La derrota fue para el novato Shane McClanahan (2-1), al permitir cuatro carreras, cinco hits y dos bases por bolas en tres y un tercio de entradas, en las que también ponchó a seis bateadores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias