Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gio Urshela se arriesgó en el momento adecuado para liderar la remontada de los Yankees

El colombiano tuvo una brillante actuación en la victoria de la novena de Nueva York 7-3 frente a los Rangers de Texas.

Yankees-Gio
Gio Urshela, jugador colombiano de los Yankees de Nueva York.
AFP

Gio Urshela sigue teniendo actuaciones destacadas con los Yankees de Nueva York. Sucedió en la quinta entrada cuando la novena de Nueva York perdía 3-0. Primero, en la parte alta de la entrada, voló para lograr un out.

Pero fue en la parte baja del inning que mostró su deseo por la victoria. Gio Urshela, tras un doble de Kyle Higashioka, se arriesgó a ser ponchado y corrió hasta el plato para poner la segunda carrera de los Yankees en la pizarra.

Publicidad

De ahí en adelante, los Yankees siguieron de largo y lograron una importante victoria en su lucha por quedarse con uno de los dos comodines de la Liga Americana.

Ahora, la persecución de comodines de los Yankees los lleva a un difícil compromiso en el Fenway Park el viernes frente a los Medias Rojas de Boston, dueños del primer boleto de wildcard.

Los Yankees después tendrán un enfrentamiento ante los Azulejos, duelo que seguramente definirá quién se queda definitivamente con el preciado visado a la postemporada. Después cierran contra los clasificados Rays de Tampa Bay.

Los Yankees ganaron su tercer partido consecutivo luego de una mala racha de 7-15.

El receptor Sánchez conectó su 23er jonrón de la temporada. El relevista Chad Green (9-7) lanzó un octavo sin anotaciones para anotarse el triunfo y el taponero cubano Aroldis Chapman liquidó el noveno.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.