Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Gio Urshela se llevó los aplausos de los hinchas de los Yankees con tres jugadas mágicas

El colombiano estuvo brillante a la defensiva en la victoria de la novena de Nueva York 8-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Gio-Urshela-Yankees
Gio Urshela se destacó en la victoria de los Yankees 8-2 sobre los Atléticos.
AFP

Gio Urshela se llevó los aplausos de los hinchas de los Yankees con tres jugadas mágicas que hizo en las Grandes Ligas. El cartagenero sigue demostrando que es impasable en la tercera base y hace méritos para llevarse un galardón como el mejor de esa posición en esta temporada.

El bate, Gio Urshela no estuvo tan efectivo como a la defensiva y en se fue blanqueado en cuatro turnos.

Publicidad

Así fue la victoria de los Yankees de Nueva York, con Gio Urshela, frente a los Atléticos de Oakland

El abridor Gerrit Cole lanzó seis episodios dominantes con los Yankees de Nueva York, que derrotaron 8-2 a los Atléticos de Oakland y ampliaron su racha ganadora a 13 triunfos consecutivos, la mejor en las Grandes Ligas.

Gerrit Cole (13-6) permitió seis imparables, dio dos pasaportes y ponchó a nueve bateadores para acreditarse el triunfo, el tercero consecutivo.

El guardabosques Aaron Judge (28) dirigió el ataque con batazo de cuatro esquinas con dos compañeros en el camino. Por su parte, Giancarlo Stanton (24) se voló la barda en el cuarto episodio, sin compañeros en los senderos.

Publicidad


El receptor Kyle Higashioka (9) y el bateador designado Luke Voit (8) pegaron de vuelta completa, sin corredores por delante.

Stanton conectó cuadrangular por cuarto juego consecutivo, Judge conectó un tiro de tres carreras y los Yankees extendieron su mejor racha ganadora en casi 60 años.

Por los Atléticos, la derrota la cargó el abridor Seth Manaea (8-9) en trabajo de cuatro episodios y un tercio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.