Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gio Urshela volvió a brillar con los Yankees: impulsó dos carreras frente a los Orioles

El pelotero colombiano se ha convertido en uno de los hombres más importantes de la novena de Nueva York en el inicio de la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Gio Urshela brilló con los Yankees frente a los Orioles.
Gio Urshela brilló con los Yankees frente a los Orioles.

Gio Urshela volvió a brillar con los Yankees , ya que impulsó dos carreras en la victoria 5-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Pese a que los Yankees no han tenido un buen inicio de temporada en las Grandes Ligas (10 victorias y 13 derrotas), Gio Urshela se ha destacado y es el mejor bateador de la novena de Nueva York en lo que va de 2021 con un promedio de .267.

Publicidad

Además, el cartagenero en la temporada ha impulsado 12 carreras y conectado tres jonrones.

El abridor Corey Kluber trabajó seis entradas y dos tercios y con apoyo de tres jonrones llevó a los Yankees de Nueva York a un triunfo por 5-1 sobre los Orioles de Baltimore.

En camino a la victoria, Kluber (1-2) permitió seis imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

En la batería, el receptor Kyle Higashioka (4), el bateador designado Giancarlo Stanton (6) y el guardabosques Aaron Judge (5), pegaron sendos jonrones.

Por los Orioles, el abridor Bruce Zimmermann (1-3) trabajó tres entradas y dos tercios y cargó con la derrota.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias