Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Giovanny Urshela conectó su cuarto jonrón de la temporada: lo hizo frente a los Azulejos

AFP

El cartagenero lideró con su cuadrangular la victoria de los Yankees de Nueva York 6-2 sobre la novena de Toronto.  

El segunda base DJ LeMahieu bateó tres imparables y remolcó dos carreras, y los Yankees frenaron una racha de tres derrotas consecutivas, la primera desde principios de abril.
Happ (6-3), que logró su quinta decisión consecutiva, admitió una anotación y cuatro imparables, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro en su primera apertura en Toronto desde que los Azulejos lo traspasaron a los Yanquis el pasado julio.
Eric Sogard frustró el intento de Happ de firmar un juego sin imparables con un cuadrangular que abrió el sexto episodio, su quinto bambinazo de la temporada.
El cerrador estelar, el cubano Aroldis Chapman trabajó un noveno episodio inning perfecto que lo dejó con el decimoctavo salvamento en 19 oportunidades.
El abridor Edwin Jackson (0-4) cargó con la derrota por cuarta apertura consecutiva luego de permitir seis llegadas al plato, dos de ellas limpias, en tres entradas y un tercio.
Urshela, que se fue de 4-1, con una anotada y una producida, llegó al cuarto jonrón en lo que va de temporada y fue el latinoamericano más destacado en la ofensiva de los Yankees.
El venezolano Thairo Estrada no hizo contacto con la pelota en cuatro turnos al bate, pero piso una vez la registradora.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO