Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giovanny Urshela, impecable en la victoria de los Yankees: jonrón y cada vez más cerca del comodín

Frente a los Azulejos, el pelotero colombiano completó su cuadrangular 14 en la actual temporada de las Grandes Ligas.

giovanny-urshela-mlb
Gio Urshela, pelotero de los Yankees de Nueva York
/Getty Images

Los toleteros Giancarlo Stanton, Aaron Judge y el colombiano Giovanny Urshela conectaron jonrones para que los Yankees de Nueva York vencieran este martes en las Grandes Ligas a los Azulejos de Toronto con marcador de 7-2.

En el noveno episodio y ante el relevista Anthony Castro, Urshela completó su bambinazo número 14 del año y selló las cuentas definitivas para los 'bombarderos del Bronx', en la serie definitiva por acceder a la pos-temporada.

Con la victoria, los Yankees ampliaron su ventaja en la clasificación de comodines de la Liga Americana.

Stanton empujó tres carreras, Judge dos más y Urshela agregó un bambinazo solitario, mientras que su compañero Anthony Rizzo conectó un par de hits y empujó una anotación para que los Yankees (90-67) ganaran por séptima vez consecutiva y se colocaran a dos juegos sobre Boston (88-69) en la carrera por el comodín cuando quedan cinco juegos a cada uno.

Por su parte, Toronto (87-70) cayó tres juegos detrás de los Yankees, pero permanece a un juego de Boston por el segundo comodín.

Stanton logró un cuadrangular por cuarto juego consecutivo cuando conectó al diestro Trevor Richards con dos outs en el séptimo.

Publicidad

Stanton se fue 5-2 con un doble. Está bateando .304 de promedio con 10 jonrones y 25 carreras impulsadas en 92 turnos al bate este mes.

El estelar toletero se convirtió en el primer jugador de los Yankees con 13 o más impulsadas en un lapso de cuatro juegos en septiembre desde que Paul O'Neill lo hizo en 1999.

Stanton también se convirtió en el séptimo jugador de los Yankees con un par de rachas de cuadrangulares de cuatro juegos seguidos en una temporada después de Babe Ruth (1930), Lou Gehrig (1931), Joe DiMaggio (1937), Yogi Berra (1956), Roger Maris (19 61) y el dominicano Alex Rodríguez (2007).

El jonrón solitario de Judge fue ante el zurdo surcoreano Hyun Jin Ryu (13-10), finalmente el derrotado.

La victoria fue para Michael King (1-4), quien permitió una carrera en 2 y 2/3 de entradas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.