Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gokú se une a los personajes insignia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

dbz_1.jpg

Al término de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 se presentó la nueva casa que acogerá a deportistas de todo el mundo, Japón. Desde su presentación al estilo de Mario Bross sorprendió a los seguidores de los deportes en todo el mundo.

La muestra cayó muy bien en los seguidores del plomero más famoso en el mundo de los videojuegos y también abrió la puerta a otras caricaturas provenientes del país Nipón. Es el caso de Gokú, Sailor Moon, Lufy, Naruto, Shin Chan y Astro Boy. Todos ellos hacen parte de la cultura gráfica que ha trascendido fronteras.

Estos personajes aparecerán en la mercancía de recuerdo que emite la organización para conmemorar el encuentro que se celebrará en julio de 2020. Camisetas, gorras y ‘stickers’ llevarán impresas las imágenes de estos muñecos, acompañados de la frase ‘Ganbare Nippon’, que significa “Vamos Japón”.

Aunque falta tiempo, los regalos ya están disponibles en la página oficial de los JJOO, 

東京2020オフィシャルオンラインショップ  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO