Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

ALEX GOODLETT/ AFP
Camilo Villegas, golfista colombiano.
ALEX GOODLETT/ AFP

Camilo Villegas jugará el Butterfield Bermuda Championship de la PGA

El torneo se llevará a cabo en el Port Royal Golf Course (Southampton, Bermudas).

Camilo Villegas hará, este jueves, su reaparición en la PGA en las Bermudas, después de dos semanas de inactividad. Este es su tercer torneo de la temporada y el golfista colombiano viene de quedar en el puesto 35 del Shriners Children's Hospital.

Camilo Villegas espera tener una buena semana, para seguir sumando puntos en el ranking de la FedEx. Actualmente se encuentra ubicado en la casilla 120 (con 19 unidades).

El jugador colombiano tiene experiencia en este campo. En la edición pasada supo pasar el corte, para terminar en el puesto 55, con un score acumulado de +1.

Publicidad

El golfista estadounidense Brian Gay defenderá el título del Butterfield Bermuda Championship. Este año el torneo recibió ayuda de los sponsors para mejorar sus premios. Pasará de entregarle 720.000 dólares al ganador, a darle un cheque por 1.170.000 dólares. Además, quien levante el trofeo, será invitado a disputar el próximo Masters.

Las máximas figuras del deporte no estarán presentes esta semana, por lo cual esta es una oportunidad inmejorable para Camilo Villegas. El jugador mejor sembrado es Patrick Reed, que actualmente ocupa el puesto 24 del ranking mundial.

Publicidad

De hecho, el grupo de Camilo Villegas, que lo completan el defensor del título y Nick Taylor, hace parte de los destacados de la semana.

Sebastián Muñoz, que viene de quedar séptimo en Japón (ZOZO Championship), descansará esta semana.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad