Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Camilo Villegas finalizó la primera ronda del Valero Texas Open como líder.

Camilo Villegas mandó en la primera ronda del Valero Texas Open

El golfista colombiano tuvo una actuación espectacular y finalizó la jornada como líder.

Camilo Villegas mandó en la primera ronda del Valero Texas Open. El colombiano firmó una tarjeta con 64 golpes (-8). Realizó nueve birdies y un bogey.

Por su parte, Sebastián Muñoz, otro colombiano en el torneo, finalizó la jornada en la séptima casilla. Realizó 68 golpes (-4).

Camilo Villegas acaparó la atención este jueves, reponiéndose de una errática salida en el hoyo 10 del TPC San Antonio, que le costó el único bogey del día. De allí en adelante acumuló aciertos, con birdies al 11, 14, 17 y 18 por la primera vuelta.

Publicidad

Publicidad

En la segunda se inspiró con cuatro birdies consecutivos del 2 al 5, antes de sacarse de la manga el golpe del día, embocando desde fuera del green a 15 yardas de la bandera del 18, que cerró con birdie. El antioqueño dormirá líder del Valero Texas Open con dos golpes de margen sobre el surcoreano Sung Kang, segundo en -6.

Unos 35 minutos antes, Sebastián Muñoz hizo su arribo a la 'clubhouse' habiendo firmado 68 impactos en la jornada inaugural, en -4 para el campeonato, para estacionarse en la séptima casilla. Se le vio muy seguro al bogotano este jueves, pues inició con birdie en el hoyo 11, y aunque falló con bogey al 12, supo reencontrarse con los aciertos en el 14 y 18. En el remate, siguió la senda con más birdies al 1, 3, 5 y 6, y bogeys en el 4 y 8.

Publicidad

Los colombianos fueron plenos protagonistas en esta primera ronda del Valero Texas Open.

Con información de la Federación Colombiana de Golf.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad