Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Heroica Open se realizará el 19 y 20 de marzo.

Cartagena será sede del Heroica Open de golf

El torneo se realizará el 19 y 20 de marzo y busca potenciar este deporte entre las mujeres colombianas.

Como parte de las iniciativas para lograr mayor equidad en el golf, el centro de experiencia de este deporte (GLounge) unió fuerzas con Karibana Beach Golf Condominium para llevar a cabo el primer torneo enfocado exclusivamente en mujeres: el Heroica Open.

“El golf ha sido históricamente un deporte de hombres. En muchos países, como en Colombia, ni siquiera existen torneos de golf de mujeres. Aún más, en distintos países como Estados Unidos y Escocia, por ejemplo, existen clubes exclusivos únicamente para hombres. Queremos empezar a ser ese centro de eventos y experiencias que permitan abrir nuevos espacios de participación, que las inspiren y las lleven a jugar y llegar a las grandes ligas”, aseguró María Paula Giraldo, la cofundadora del GLounge.

Publicidad


El próximo 19 y 20 de marzo, en Cartagena se llevará a cabo el torneo que busca potenciar el golf femenino en Colombia, en el cual, también, se dará apoyo a la Fundación Ellen Riegner de Casas, quienes recibirán el 20% del dinero recaudado en el torneo como donación a su labor.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad